¿QUÉ TE PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MEJOR?

No te va a llevar más de 3 minutos y aporta mucha ayuda tanto para ti como para mi

¡NUEVA YORK TE ESPERA!

  • Rellena el formulario intentando ser lo más sincero/a posible. Así podré conocerte mejor y saber si vas a disfrutar de este pedazo viaje junto con el resto del grupo
  • Me pondré en contacto contigo para cuadrarnos las agendas (buscar fecha y hora) para hacer la videollamada
  • Hablaremos el día que hayamos agendado para explicarte cómo va a ser el viaje y podrás aprovechar para hacerme todas las preguntas que tengas, será tu momento de disparar todo lo que necesites.

Rellenar este formulario no quiere decir que vayas a contratar este servicio. Una vez después de la videollamada pagarás si te interesa viajar a Nueva York.

RELLENAR EL FORMULARIO

Responsable: Sheila Royo Villarreal. Finalidad: Contratación de un servicio por parte del cliente. Legitimación:  Consentimiento de la personas interesada. Destinatarios: No se van a ceder a terceros excepto por obligación legal. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@ikigaiaventuras.com Información adicional:Encontrarás la información detallada acerca de la protección de datos aquí política de privacidad

SÉ PARTE DE LA FAMILIA IKIGAI AVENTURAS

¿Quieres estar al corriente de todo lo que va pasando en Ikigai Aventuras? Todo sobre viajes, sobre consejos viajeros y mucho más… Suscríbete para enterarte antes que nadie..

@ikigaiaventuras

@ikigaiaventuras

@ikigaiaventuras

info@ikigaiaventuras.com

© 2021 ikigaiaventuras.com – Todos los derechos reservados

Abrir chat
💬 ¿Cómo puedo ayudarte?
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?