VIAJE EN GRUPO A COSTA RICA

PURA VIDA COSTARRIQUEÑA LLENA DE AVENTURA Y NATURALEZA

EL MEJOR VIAJE DE TURISMO RESPONSABLE A COSTA RICA QUE ENCONTRARÁS DISEÑADO POR VIAJERAS A LAS QUE LES VA LA AVENTURA

2 AL 16 DE JULIO

GRUPO MÍNIMO: 10 PERSONAS

GRUPO MÁXIMO: 14 PERSONAS

Prepárate para vivir la gran aventura de tu vida sumergiéndote en la más pura selva con más biodiversidad del planeta y practicando deporte de aventura únicos en Costa Rica en un viaje totalmente por libre.

ESTE VIAJE ESTÁ EN COLABORACIÓN CON MARTA

¿TE VIENES A EXPLORAR COSTA RICA? EL PAÍS DE LA FELICIDAD

¿TE GUSTARÍA DESCUBRIRLO DESDE EL RESPETO Y DEJANDO UN IMPACTO POSITIVO JUNTO A PERSONAS QUE COMPARTEN LA MISMA FILOSOFÍA VIAJERA QUE TÚ?

El 6% de la biodiversidad del mundo se encuentra en Costa Rica. Además, un cuarto de su superficie está considerada como Parques Nacionales.

Costa Rica tiene 5 volcanes en activo: Poás, Irazú, Arenal, el Rincón de la Vieja y el Turrialba

Sus calles no tienen nombres. Se recomienda usar el GPS o seguir y confiar en las direcciones de los ticos.

Los amaneceres y atardeceres son todos los días a la misma hora. Esto se debe a que Costa Rica está muy cerca del Ecuador.

Costa Rica es uno de los países más felices del mundo y el más feliz de Latinoamérica. El lema «PURA VIDA» es su expresión por excelencia.

¿CON QUIÉN VAS A VIAJAR?

Este viaje es muy especial porque ha sido creado por dos almas viajeras que han decidido juntarse para fusionar sus grandes pasiones viajeras con la aventura y la conservación de la naturaleza. Además, ¡tendrás el placer de viajar con nosotras en esta gran aventura!

No vamos a ir a los típicos sitios donde va todo el mundo cuando viaja a Costa Rica… visitaremos algún que otro lugar famoso, pero también nos alejaremos de estos sitios para conocer la verdadera vida Costarriqueña. 



También viajarás con un grupo de almas viajeras como tú que les preocupa el impacto que dejan en el destino cuando viajan. El grupo será de 14 personas máximo y podrás venir solo/a o acompañado/a. Todas las personas pasaréis por una «entrevista» para poder crear así un grupo de lo más divertido y acorde a todos. Lo bonito del viaje, es crear un ambiente chulo donde todos nos lo pasemos en grande.

No te vamos a engañar, va a ser un viaje donde vamos a salir de nuestra zona de confort, quizás nos enfrentemos a nuestros miedos (tranquilidad que no nos enfrentaremos a un puma, o sí XD), vamos a empaparnos de otra cultura, probaremos sus platos, tendremos mucha aventura y tiempo para conocer proyectos de conservación ambiental… Si decides unirte (ojalá) tendrás que estar preparado/a para pasártelo bien.

AHORA CIERRA LOS OJOS E IMAGINA POR UN MOMENTO...

¡Piña todo el día, por favor! la fruta es espectacular, el mango y el aguacate sabrosísimos. Sus platos típicos son. – Para desayunar «el gallo pinto»
– Para comer «el casado»
– Para cenar «un buen plato de fruta».
El café es la bebida por excelencia.

Mires por donde mires te vas a encontrar rodeado/a de vegetación muy verde, muy bien conservada de forma natural. Vamos a vivir en la selva prácticamente todos los días.

Te vas a contagiar de la alegría que irradian sus habitantes. Son personas sumamente generosas, te van a ayudar siempre que puedan. Hablan medio inglés medio español, es divertido. Fue una de las cosas que más me gustó de Costa Rica.

Una de las cosas que predomina en Costa Rica es la gran variedad de especies de animales que existen. A cual más espectacular, desde Basiliscos (foto), tucanes, cocodrilos, guacamayos.. y lo mejor ¡todos los verás en libertad!

Costa Rica es el país perfecto para hacer deportes de aventura. Cual más emocionante de todos. Tirolinas, Bungee Jumping, Tarzan Swing, Rafting, Snorkel, Quads, Trekkings, Surf… ¡Si eres atrevido/a este es tu lugar!

Viajar a Costa Rica y no ver sus playas es un pecado. Ésta es la de Manzanillo (caribe). Son playas donde la selva convive con el mar, son naturales y paradisiacas.
¡Este plan no debe faltar!

DEJA DE IMAGINAR Y HAZLO REALIDAD

ETAPA 1

DÍAS 1 AL 6

En esta primera parte del viaje aterrizamos en la capital del país en San José y nos dirigiremos al pacífico sur del país. Pasaremos por Uvita y disfrutaremos de sus playas en forma de cola de ballena donde tendremos la oportunidad de hacer snorkel, ver delfines y otros animales marinos. 

En la península de Osa nos sumergimos en las profundidades de la selva visitando el Parque Nacional de Corcovado, el capricho del viaje y de cualquier naturalista y amante de los animales. Además tendremos la oportunidad de conocer un proyecto de conservación de tortugas marinas y los acompañaremos en sus patrullas diarias para conocer sus grandes esfuerzos y donde con suerte presenciaremos la anidación y su nacimiento.

ETAPA 2

DÍAS 6 AL 11

En esta segunda parte del viaje nos vamos a adentrar en el interior del país. Costa Rica es vida allá por donde vayas, siempre verde, llena de animales y plantas, así que, pondremos rumbo al norte pasando por Tárcoles y sus famosos cocodrilos. Veremos la zona de Monteverde, donde se pueden practicar muchos deportes de aventura. En Río Celeste, haremos una pequeña caminata para ver el agua azulada del río, con su cascada principal. En La Fortuna, habrá tiempo de todo tanto de andar por las faldas del Volcán Arenal como de relajarse en las aguas termales del Río Chollín. 

ETAPA 3

DÍAS 11 AL 15

Tras terminar con la parte más intensa del viaje, llega un poco de tranquilidad. Pasaremos unos días en Puerto Viejo donde desde allí haremos excursiones diarias al Parque Nacional de Cahuita y a la Reserva de Manzanillo. Disfrutaremos del ambiente caribeño, de sus bosques y playas vírgenes de arena blanca a las que llegaremos en transporte público o en bicicleta. También tendremos la oportunidad de conocer otro proyecto de reintroducción del Guacamayo Verde, una especie de ave en peligro de extinción.  Conoceremos y compartiremos con una de las tribus indígenas Costarricenses que luchan por preservar su cultura y tradiciones de hace siglos.

Y si posees un espíritu aventurero, ¿qué te parecería tirarte al río Pacuare en rafting? No hay mayor emoción que terminar el viaje en los rápidos turbulentos que encontraremos entre las montañas de Talamanca.

LUGARES QUE VISITAREMOS EN COSTA RICA

UVITA

Nos encontraremos junto al Parque Nacional Marino Ballena, curiosamente tiene forma de cola de ballena y es el lugar idóneo para el avistamiento de cetáceos y fauna marina. 




P. NACIONAL CORCOVADO

El bosque tropical protegido con más biodiversidad de todo el planeta, el sueño de cualquier naturalista para disfrutar de la flora, la fauna y  la belleza de la naturaleza en estado puro.



MONTEVERDE

El paraíso del ecoturismo. Este precioso lugar es el idóneo para hacer actividades de aventura: Tirolinas, Bungee jumping, Tarzan Swing…. y disfrutar de sus paisajes en 360º



RIO CELESTE

¿Has visto alguna vez un río con ese color? Se debe a un efecto óptico producido por la luz del sol debido a que sus aguas tienen muchos silicatos de aluminio. Se encuentra dentro del P.N Volcán Tenorio.

DHVS3176

LA FORTUNA

El Volcán Arenal con sus 1670m. es la joya de La Fortuna. En el 2010 dejó de estar activo pero ahora mismo eso es una olla exprés y por eso existe la posibilidad de darnos un baño termal totalmente gratis.

PUERTO VIEJO

Al son del Reggae visitaremos Puerto Viejo. Un pueblo caribeño descendiente de la cultura jamaicana. Famoso por su Playa Negra y por su alegría.



P. NACIONAL CAHUITA

Cahuita es un lugar increíble para disfrutar de las mejores playas, descansar, hacer snorkel y ver animales mientras paseamos por los senderos. 



REFUGIO NACIONAL MANZANILLO

Un paraíso para la conservación y manejo sostenible de los ecosistemas donde se protege el hábitat de especies amenazadas como los guacamayos verdes y las tortugas marinas.

¿QUÉ ACTIVIDADES DE AVENTURA VAMOS A HACER DURANTE LOS 15 DÍAS?

COSTA RICA ES UN PAÍS DE AVENTURAS Y SE PUEDEN HACER MUCHAS, TANTO A NIVEL DEPORTIVO COMO RECREATIVO

(No estás obligado/a a hacerlas, si por algún motivo prefieres no hacerlas no hay ningún problema)

EXCURSIÓN EN BARCO A ISLA DEL CAÑO ➡ Practicaremos snorkel en esta isla del Pacífico catalogada como Reserva Biológica y mejor lugar para practicar buceo y snorkel en Costa Rica.

TREKKING DE DOS DÍAS Y UNA NOCHE EN EL PARQUE NACIONAL DE CORCOVADO ➡ Prepárate para vivir la gran aventura de tu vida, madrugar, flipar con la gran variedad de fauna silvestre que encontraremos paseando durante horas por la majestuosa selva lluviosa y durmiendo en plena selva prácticamente al aire libre en las instalaciones dentro del Parque Nacional.

MONITOREO DE TORTUGAS MARINAS Tendremos la gran oportunidad de acompañar a los trabajadores de un proyecto de conservación de tortugas marinas en el monitoreo diario de los nidos y con suerte podremos cómo anidan y cómo llegan al mundo e inician su aventura hacia el mar.

AVISTAMIENTO DE COCODRILOS ➡ Durante los trayectos a los lugares que visitaremos, haremos varias paradas y una de ellas será para ver los inmensos cocodrilos del río Tárcoles.

CANOPY ➡ Un circuito de 16 tirolinas donde podrás disfrutar de los alucinantes paisajes verdes de Monteverde desde el aire. Incluye dos superman y un tarzán. ¡Tienes que probarlo!

PUENTES COLGANTES ➡ Tour guiado entre puentes colgantes donde disfrutaremos de la flora y la fauna autóctona de Monteverde, un paraíso para los ecoturistas.

TREKKING POR EL RÍO CELESTE ➡ Éste es el único río de Costa Rica que tiene ese color tan precioso. Mediante una caminata sencilla llegaremos hasta la cascada principal, nos acercaremos todo lo permitido bajando unos cuantos escalones y después seguiremos el trekking hasta los borbotones naturales.

TREKKING POR EL VOLCÁN ARENAL ➡ Una ruta de 3 o 6kms por las faldas del Volcán Arenal.

BAÑO EN LAS AGUAS TERMALES DEL RÍO CHOLLÍN Unas termas naturales sin habilitar que provienen de las profundidades del Volcán Arenal a una temperatura de unos 38 grados, perfecta para darnos un baño tras el trekking.

CATARATA DE LA FORTUNA ➡ Un refrescante baño en esta catarata hará que disfrutes de un paisaje único en la zona de La Fortuna. Pero… antes hay una pequeña prueba, bajar 500 escalones, luego subirlos. ¿y si te digo que merece la pena?

CAMINATA POR EL PARQUE NACIONAL DE CAHUITA ➡ Iremos en autobús hasta el Parque Nacional para iniciar una caminata de 2 horas y pasar el día disfrutando de las playas vírgenes y su naturaleza.

RUTA EN BICI HASTA MANZANILLO ➡ Solamente 12kms son los que separan Puerto Viejo de Manzanillo. Daremos un paseo hasta allí donde nos esperará una sorpresa, quizás no te lo imagines. A la ida, para que no se haga duro debido a las cuestas que hay, pararemos en una playa preciosa. A la vuelta, haremos lo mismo. Son momentos de disfrute máximo.

VISITA PROYECTO DE CONSERVACIÓN PARA LA RECUPERACIÓN DE LA GRAN LAPA VERDE  Una especie más comúnmente conocida como el Guacamayo Verde y que se encuentra en peligro de extinción. Seremos testigos de los grandes esfuerzos que lleva a cabo el proyecto para reintroducir la especie en su hábitat natural.

CONVIVENCIA CON COMUNIDADES INDÍGENAS DE COSTA RICA Actualmente Costa Rica cuenta con 8 grupos indígenas, de los cuales además se encuentran diseminados en 23 Territorios Indígenas. Nosotros tendremos la oportunidad de convivir con una de estas comunidades donde conoceremos de primera mano cómo es su día a día, sus creencias, su historia, su lengua y tradiciones que conservan desde hace siglos. 

RAFTING RIO PACUARE ➡ Actividad por excelencia, 3h de descenso emocionante por uno de los mejores ríos para ello.

¿CÓMO NOS VAMOS A MOVER POR COSTA RICA?

  • La mejor manera de movernos por Costa Rica será alquilando una furgoneta para todos con conductor durante todo el viaje. Son distancias no muy largas pero las carreteras son muy lentas. Además, eso nos permitirá ir a nuestro aire en cada momento.
  • Vamos a coger un bote para llegar a la Isla del Caño
  • Tenemos la opción de alquilar bicicletas y pasear por las playas de Puerto Viejo – Manzanillo
  • Sobre todo, vamos a caminar por la selva.

ESTO ES LO QUE DICEN DE NOSOTRAS

2 ALMAS VIAJERAS QUE SE HAN JUNTADO PARA CREAR MAGIA

SHEILA

¡Pura Vida! Soy Sheila, una loca de la vida a la que le encanta viajar, el deporte, los animales y la música. A mis 31 años he viajado por 28 países, en el 98% de los casos ha sido por mi propia cuenta y he aprendido muchísimo sobre las diferentes formas de vivir, de comunicarse y sobre los destinos en cuestión.

Al principio, cuando empecé a viajar lo hacía de una forma totalmente contraria a cómo lo hago ahora. Me refiero, que dejaba pasar por alto temas que ahora valoro muchísimo, el turismo responsable. Nadie nace sabido, se aprende por el camino y es una forma muy bonita de crecer.

Hace unos meses decidí lanzarme con este proyecto viajero donde quiero ayudaros a viajar de una forma responsable, a vivir experiencias y aventuras que luego recordarás con una sonrisa.

A la hora de viajar soy muy feliz, inmensamente feliz diría yo, y que mejor manera de vivir que haciéndolo con almas que les encanta lo mismo que a mí.

MARTA

¡Hey! Soy Marta, una apasionada de los viajes, de los animales y las aventuras a lugares poco transitados intentando hacerlo siempre de una forma responsable y consciente para el planeta y las comunidades locales.

Tengo experiencia viajando sola y viviendo en diferentes países de todos los continentes.

Me considero una minimalista ecológicamente inconformista y mi propósito para este mundo es proteger a la pachamama.

Estudié turismo y pasé por varias empresas con las que no me sentía alineada con mis valores hasta que, en 2018, tomé la decisión de renunciar a mi trabajo y mi vida en Polonia (donde vivía en aquel entonces) e irme a Sumatra una temporada.

Desde entonces, he llevado una vida nómada ayudando a muchos viajeros a cumplir sus sueños viajando de forma consciente y respetuosa con el destino, conociendo otras formas de vida muy diversas para llevárselas a su terreno y llevar una vida con más satisfacción y felicidad.

¿ES O NO ES PARA TI ESTE VIAJE?

Este viaje SI es para ti si...

  • Te apetece conocer Costa Rica con un grupo de personas divertido  y hacer piña
  • Quieres viajar de la mano de dos coordinadoras con experiencia que te puedan dar una mano cuando sea necesario antes y durante el viaje
  • Buscas una ruta por Costa Rica fuera de lo convencional, donde predomina el contacto con la gente local y el respeto por la naturaleza ante la masificación turística
  • Tienes ganas de vivir mucha aventura porque de eso seguro que no nos faltará 🙂
  • Estás dispuesta o dispuesto a echar una mano a tus compañeros de equipo si lo necesitan en el viaje
  • Para ti es más importante la experiencia que vivirás ante los alojamientos o la lista de sitios que visitarás
  • Quieres conocer la cultura Costarriqueña a través de tribus indígenas o incluso conviviendo con alguna
  • Quieres que tu viaje no solo sea beneficioso para ti sino también para las comunidades locales y el destino
  • Quieres conocer los peligros que hay en la naturaleza a través de proyectos de conservación

Este viaje NO es para ti si...

  • Lo que quieres es conocer los 4 sitios más famosos de Costa Rica y la parte más superficial sin salirte de las rutas turísticas.
  • Quieres viajar a tu rollo y tomar por tu cuenta todas las decisiones 
  • Es más importante alojarte en hoteles de lujo que en pequeñas casas de huéspedes regentadas por gente local
  • No estás dispuesta o dispuesto a pasarte hasta 6h en un coche para llegar al siguiente destino
  • No estás dispuesto a embarrarte hasta arriba, caminar durante horas, ver muchos bichos y pasar mucho calor 
  • No te importa el impacto negativo que pueda generar tu paso por Costa Rica con tal de que lo goces y al precio que sea.
  • Piensas que nosotras debemos estar pendiente en todo momento de ti, incluso despertarte cada mañana.
  • Si buscas un viaje 100% planificado y sin imprevistos.

¿CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO?

VIAJE A COSTA RICA 2022

LA FELICIDAD DE VIVIR DE LA MANO CON LA NATURALEZA
2350€ + Vuelos
  • DISEÑO DE AUTOR DE VERDAD
  • GRUPO DE PERSONAS TAN AVENTURERAS COMO TU
  • INMERSIÓN PURA Y DURA EN LA NATURALEZA
  • EMOCIONES POSITIVAS
  • ACOMPAÑAMIENTO ANTES Y DURANTE DEL VIAJE

¿QUÉ INCLUYE EN EL PRECIO Y QUE NO?

✅ SI QUE INCLUYE

✔ 14 noches en hoteles con habitación compartida

✔ Actividades:

  • Excursión a Isla de Caño para hacer snorkel.
  • 2 patrullas de anidación y nacimientos de tortugas.
  • Trekking de 2 días y 1 noches al Parque Nacional de Corcovado.
  • Actividad de Canopy (tirolina)
  • Caminata guiada con la observación de flora y fauna silvestre en puentes colgantes.
  • Pequeño trekking por las faldas del volcán Arenal + baño en aguas termales.
  • Caminata por el Río Celeste.
  • Entrada al centro de recuperación de la Gran Lapa Verde.
  • Rafting por el río Pacuare.

✔ Entrada a los Parques Nacionales.

✔ 1 furgoneta de uso exclusivo para nuestro grupo durante 11 días.

✔ Nuestro acompañamiento durante todo el viaje

✔ Asesoría personalizada antes y durante el viaje

❌ NO INCLUYE

❌ Comidas y bebidas no señaladas en apartado «si que incluye»

❌ Visita al Parque Nacional de Cahuita (se paga la voluntad)

❌ Gastos personales : regalos, compras, actividades fuera del grupo…

❌ Propinas

❌ Seguro de viaje (nosotras te ayudaremos a escoger uno)

❌ Pruebas médicas  o PCR en caso de que hubiera que hacerse

❌ Vuelo internacional (aprox 750€)

❌ Actividades fuera de programa

DESGLOSE DEL PRECIO. QUIERO SER CLARA Y TRANSPARENTE CONTIGO

ESTO ES TODO LO QUE ESTÁS PAGANDO

El coste del viaje se divide en dos partes:

Servicio de Ikigai Aventuras y Sumatra con Marta este servicio incluye: diseño, acompañamiento, asesoramiento y acceso a precios a nivel local.

  • Primer pago: 100€ (Iva incluido) reserva de viaje en grupo  
  • Segundo pago: El resto del importe lo pagarás cuando tengamos el grupo mínimo.

Nos gusta ser claras y transparentes y queremos que sepas cuánto cobramos por nuestras horas de trabajo, que, aunque confesamos que nos encanta, también me gusta ser recompensada por mi tiempo y esfuerzo invertido en cada proyecto. Además, lo hago con todo mi cariño y respeto hacia ti, para que tú disfrutes al máximo del viaje.

El resto, hasta llegar al total, en concepto de alojamiento, comidas, actividades… lo pagarás tú directamente a los proveedores de Costa Rica. Contarás con nuestro soporte en el proceso de contratación de cada uno de los gastos del viaje.

  • Alojamiento + actividades + transporte = 1580€ aprox

Total: 770 + 1580 = 2250€

 

¿CÓMO FUNCIONA IKIGAI AVENTURAS?

Ikigai Aventuras y Sumatra con Marta NO son una agencia de viajes.

Nos dedicamos a diseñar viajes de autor, para que te ayuden a viajar más y mejor, buscando toda la información   y consiguiendo los mejores servicios para ti y ayudándote a que vivas esa experiencia de viaje que no encuentras en otros lados. 

Lo que nosotrasqueremos es que tu vivas la emoción de viajar por libre, pero acompañado, que cojas experiencia, que descubras la mejor manera de moverte, gastando lo necesario pero no demás, invirtiendo tu dinero en disfrutar y retribuir a quién se lo ha ganado, sin intermediarios, respetando el trabajo y la cultura de los lugares que visitas.

Para formar el grupo viajero, reunimos a un grupo de gente que tiene los mismo gustos e intereses, nos conocemos todos en una conversación de zoom para que nuestro encuentro de verdad sea más cálido y… ¡viajamos!. 

En nuestro equipo viajero queremos a personas de mente abierta, dispuestas a ayudar a los demás, con ganas de aprender e intercambiar ideas, conscientes de que el riesgo cero en viaje no existe, que la vida está también marcada por los contratiempos, y que son parte fundamental de nuestro crecimiento. Personas que estén dispuestas a dejarse llevar y que quieran realizar una experiencia que los haga crecer y avanzar. 

PREGUNTAS FRECUENTES

Si, el grupo mínimo que hay es de 10 personas y el máximo de 14 (contando con nosotras)

Costa Rica es un país tropical y puede llover en cualquier momento.

Mi recomendación es: Chubasquero, escarpines, zapatillasa de montaña, botella reutilizable, relec extra fuerte, crema de sol, bañador….

Cuando esté el grupo formado haremos una sesión específica para hablar sobre el equipaje y os pasaremos una lista.

Puedes viajar como tu quieras.

  • Solo/a
  • Con tus amigos/as
  • Con tu pareja
  • En familia

Puedes hacer el mismo itinerario, pero seguramente no el mismo viaje. Nuestra experiencia viajando, gestionando e investigando previamente sobre el destino te dará la oportunidad de vivir el destino de una forma mucho más cercana y lejana del turismo de masas.

No somos una agencia de viajes, por lo tanto no gestionamos las reservas. Nosotras te ayudaremos a hacerlo con nuestra experiencia asesorándote y acompañándote en el proceso de preparación del viaje. Tu serás quien reserva y paga directamente cada servicio contratado

Al proceder de España SI es necesario llevar el pasaporte. 

Aqunque no lo tuvieras que llevar, yo siempre lo recomiendo llevar porque es un documento oficial que sirve en todo el mundo.

Costa Rica te obliga a tener un seguro de viaje por el Covid.

Es más, aunque no hubiera Covid, es súper importante llevar un seguro. 

De hecho, en muchos países te están pidiendo que lleves un seguro de viaje que te cubra un «X» de Euros por el  Covid-19.

No te preocupes, te ayudaré a sacar el que necesites.

Claro. Si el viaje se tiene que cancelar por motivos de Covid-19 como normas gubernamentales o hay una justificación de causa mayor, el importe del servicio Ikigai Aventuras será devuelto en su totalidad.

El importe de los otros servicios se hace cargo la agencia/compañía con la que has reservado. Por ejemplo, la compañía aérea o la agencia local. Por ello, contratamos servicios con cancelación gratuita por si se diera que el país cerrara frontera.

Por otro lado es obligatorio que  tu seguro de viaje cubra cancelaciones y covid-19, para que en el caso que lo contraigas antes o durante, se haga cargo el seguro de los gastos que conlleven y de tu salud.

No tenemos previsto hacer más viajes como este por lo menos durante el próximo año. Si las fechas no te cuadran, contáctame y vemos juntas qué puedo ofrecerte

¿TE VIENES CON NOSOTROS A VIVIR EMOCIONES INTERESANTES?

VIAJE A COSTA RICA 2022

LA FELICIDAD DE VIVIR DE LA MANO CON LA NATURALEZA
2350€ + Vuelos
  • DISEÑO DE AUTOR DE VERDAD
  • GRUPO DE PERSONAS TAN AVENTURERAS COMO TU
  • INMERSIÓN PURA Y DURA EN LA NATURALEZA
  • EMOCIONES POSITIVAS
  • ACOMPAÑAMIENTO ANTES Y DURANTE DEL VIAJE

SÉ PARTE DE LA FAMILIA IKIGAI AVENTURAS

¿Quieres estar al corriente de todo lo que va pasando en Ikigai Aventuras? Todo sobre viajes, sobre consejos viajeros y mucho más… Suscríbete para enterarte antes que nadie..

@ikigaiaventuras

@ikigaiaventuras

@ikigaiaventuras

info@ikigaiaventuras.com

© 2021 ikigaiaventuras.com – Todos los derechos reservados