NUEVA YORK + CATARATAS DEL NIÁGARA

FECHAS

➡ DEL 11 AL 17 DE ABRIL (SEMANA SANTA)

GRUPO MÍNIMO 8 VIAJEROS/AS

GRUPO MÁXIMO 10 VIAJEROS/AS

PLAZAS ABIERTAS

¿TE VIENES A CONOCER NUEVA YORK? LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME

¿TE ANIMAS A DESCUBRIRLO JUNTO CON UN GRUPO DE VIAJEROS/AS COMO TÚ??

¿Sabías que Central Park es más grande que el Principado de Mónaco? Imagínate un país dentro de una ciudad, aquí todo es posible.

En el año 1789 la ciudad de Nueva York fue la capital de Estados Unidos

Sabrías decirme ¿Por qué los taxis son amarillos? – Un estudio en la universidad de Chicago dijo que el amarillo es el color más visto desde lejos.

Los parques más famosos de la ciudad tienen un pasado oscuro. Debajo de éstos parques hay personas enterradas porque antaño fueron cementerios.

Más de 800 lenguas diferentes se hablan en la ciudad de Nueva York. A mi me encanta que sea una ciudad tan cosmopolita.

¿CON QUIÉN VAS A VIAJAR?

  • Con un grupo de 9 personas como tú. En total los grupos serán de 10 y puedes venir solo/a y acompañado/a. Podrás reservar tantas plazas como necesites. Todas las personas pasan por una «entrevista» por mi para poder crear así un grupo de lo más divertido y acorde a todos. Lo bonito del viaje, es crear un ambiente chulo donde todos nos lo pasemos en grande.
  • Yo seré la número 10 (una más del grupo), me llamo Sheila y me dedico a diseñar viajes en grupo como este y además realizo asesorías personalizadas. La palabra viajar recorre mis venas desde bien pequeñita y es ahora cuando quiero compartir contigo mi experiencia. Estaré contigo durante todo el viaje (antes, durante y después) para ayudarte en todo momento.
  • Va a ser un viaje donde vamos a salir de nuestra zona de confort, vamos a empaparnos de otra cultura, probaremos sus platos, tendremos aventura y mucho más… Si decides unirte (ojalá) tendrás que estar preparado/a para pasártelo bien 🤭

* En caso de no poder asistir yo como coordinadora, no te preocupes, te dejo en buenas manos, tengo personas de confianza que también se dedican a esto.

LUGARES QUE VISITAR EN NUEVA YORK

CENTRAL PARK

Es el pulmón de la ciudad de NY y tiene unas dimensiones de 4000×800 siendo el parque más visitado de EEUU.

En él, hay lagunas (artificiales y naturales), monumentos, un espacio dedicado a John Lennon, se pueden hacer muchos deportes, pasear, leer…

EMPIRE STATE

Con sus 443m de altura no es el edificio más alto de NY, pero si un icono desde el que se tienen unas vistas estupendas.

¿Sabías que el Empire state es una de las 7 maravillas del mundo moderno?

TIMES SQUARE

Antes llamada Plaza Longacre, está situada en la esquina de la avenida Broadway y la Séptima Avenida.

Times Square se ha convertido en un ícono mundial y símbolo de la ciudad de Nueva York que se caracteriza por su animación y por la publicidad luminosa.

CHINATOWN

Es una barrio de la ciudad de Nueva York caracterizado por la gran cantidad de personas chinas que viven. Han formado su pequeña ciudad.

De todos los «Chinatowns» que hay por el mundo (fuera de China) éste es el segundo más poblado del mundo.

BROADWAY

Es la avenida norte-sur más antigua de Nueva York. Broadway en Manhattan es conocida por ser el corazón de la industria del teatro americana. Todos los musicales, se hace aquí.

Broadway recorre toda la longitud de la isla de Manhattan, aproximadamente paralela al río Hudson.

ESTATUA DE LA LIBERTAD

Imagino que sabes de que estoy hablando, es un monumento conocido en el mundo entero.Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan.

La Estatua de la Libertad fue un regalo de Francia a EEUU en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos.

TOP OF THE ROCK

El Top of the Rock se encuentra en lo alto del rascacielos Comcast
A este edificio también lo llaman 30 Rock porque se alza en el número 30 del Rockefeller Center.

Desde el piso 70 hay unas vistas 360º de toda la ciudad. Casi son mejores que las del Empire State.

 

PUENTE DE BROOKLING

Como su nombre bien indica une los distritos de Manhattan con Brooklyn y fue construido en el 1883. Justo en ese momento fue el puente colgante más grande del mundo con 1825m de largo.

No podemos irnos de NY sin haberlo cruzado andando.

¿POR QUÉ VENIR A NUEVA YORK? ADEMÁS, HAREMOS UNA EXCURSIÓN DE ALTURA

POR SUS VISTAS DE PÁJARO

¿Sentirte grande en lo más alto de sus rascacielos? Poder ver todo Manhattan desde el último piso del Empire State es una cosa que hay que hacer si o si en Nueva York

POR EL CAOS DE SUS CALLES

LOS CONTRASTES DE SUS BARRIOS

INFINITAS ACTIVIDADES

En Nueva York, si quieres puedes estar haciendo cosas las 24h de día. Una ciudad incansable que te ofrece actividades a todas horas.

PORQUE NUNCA DUERME

Ese apodo se debe al ritmo que lleva esta ciudad, de día y de noche los monumentos y edificios iluminando al mundo. Luces de neón que iluminan las calles por la noche. Descubre su verdadero por qué en el viaje.

EXCURSIÓN A LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

¿QUÉ ACTIVIDADES VAMOS A HACER DURANTE LOS 5 DÍAS?

Nueva York es una ciudad en la que podemos estar haciendo actividades las 24h del día.

TOUR A PIE POR EL BRONX ➡ ¡Qué bien suena eso! Pasear por las calles de uno de los barrios más famosos del mundo conociendo su cultura, su arte, es algo insólito. Conoceremos lugares donde se han rodado películas…

TOUR DE LOS CONTRASTES ➡ Un recorrido por los barrios de Queens, Bronx y Brooklyn pasando además por el corazón afroamericano de Manhattan, es decir, Harlem.

SUBIR AL EMPIRE STATE ➡ Desde el piso 86 tendremos unas vistas 360º de la ciudad y de los estados contiguos. Una de las experiencias más alucinantes que hacer allí.

SUBIR AL TOP OF THE ROCK ➡ En el piso 70 se encuentra este mirador 360º. Cuenta con unas vistas que no tienen nada que envidiar a las del Empire State.

EXCURSIÓN A LAS CATARATAS DEL NIÁGARA ➡ Una excursión de altura en la que podremos visitar las imponentes Cataratas del Niágara. Sentiremos la naturaleza en estado puro.

¿CÓMO NOS VAMOS A MOVER POR NUEVA YORK?

  • La mejor manera de conocer una ciudad es andando por ella, recorrerla de una punta a la otra. Además, en la ciudad de Nueva York es muy fácil ubicarse. Las calles van numeradas de norte a sur y de este a oeste.
  • También vamos a movernos con el metro, muchas veces andaremos tanto que necesitaremos que nos lleven de vuelta al hotel y de paso podremos decir que hemos ido en el metro más extenso de EEUU, cuenta con casi 500 paradas y más de 1000 kilómetros de vías.

ITINERARIO ORIENTATIVO DEL VIAJE POR NUEVA YORK

Este itinerario de arriba es un plan orientativo. No tiene por qué llevarse a cabo tal y como lo pongo, siempre puede haber variaciones, el grupo quiere recorrer otros lugares, hace mal tiempo y tenemos que cambiar de planes…

Pero si que nos va a servir como una guía para poder exprimir la ciudad al máximo.