IKIGAI AVENTURAS

IKIGAI AVENTURAS

AQUÍ VAS A ENCONTRAR

CERDEÑA. 1 SEMANA EN LA ISLA. ZONA OESTE

CALA ARGENTIERA

A 34kms del norte de Algher. Es una playa con piedras de plata debido a que se encuentra la antigua mina donde se extraía la plata y ahora lleva en desuso desde 1963. Recomendada por la puesta del sol. 

Anécdota: En esta pequeña cala vivía una medusa del tamaño de un donete que un buen día (concretamente el primero de nuestro viaje) decidió frotarse con mi pierna, la sensación fue como un pequeño pinchazo. *Remedio para curar las picaduras de medusa: frotar durante 15minutos la arena del mar contra la parte afectada.

📍 Ubicación: Se encuentra en Sassari

💰 Precio: Tanto la playa como el parking son gratis.

DUNAS DE PISCINAS

Fue nuestra última parada antes de volver a España. Se encuentra en la región de Arbus. Es como un desierto, tiene dunas de hasta 60m de altura desde el interior hasta llegar a la playa. Allí había una vieja ciudad de minería de Ingortosu. El camino para llegar con el coche es un poco lento, es una pista de tierra pero está llena de agujeros.

📍 Ubicación: Se encuentra en Arbus

💰 Precio: El parking cuesta 5€

PLAYA DE SAN GIOVANNI (ALGHER)

Es la playa que pertenece al pueblo de Algher, es una playa muy larga y tienes muchos sitios para alquilar tumbonas y sombrillas. Es muy normal y corriente, te recomiendo que visites otras antes que esta. Nosotros solamente nos pudimos echar un café en el chiringuito porque minutos antes había caído una tromba monumental y mirabas al cielo y pensabas en que iba a volver a pasar.

📍 Ubicación: Se encuentra en Algher

💰 Precio: Gratis

ATARDECER EN LA ZONA OESTE

Salimos de Algher por la tarde e íbamos dirección a Bosa por una carretera que bordeada la isla, a un lado tenías las montañas y al otro el mar. Decidimos mirar hacía atrás y nos encontramos con el que hasta ahora ha sido el mejor atardecer que hemos visto jamás. Paramos en un hueco que había en la carretera y la magia surgió sola.

Os presento el atardecer más bonito que hasta la fecha he podido ver. No se el punto exacto pero por toda la zona oeste de la isla se puede ver.

ORGANIZA TU VIAJE

✈ ENCUENTRA LOS MEJORES VUELOS CON SKYSCANNER

🛌 BUSCA EL ALOJAMIENTO QUE MEJOR SE ADAPTE A TI CON BOOKING

🤒 CONTRATA UN SEGURO DE VIAJE CON UN 5% DE DESCUENTO CON IATI SEGUROS

🚶‍♀️RESERVA CUALQUIER ACTIVIDAD EN CERDEÑA CON CIVITATIS

💰 UNA TARJETA QUE TE DEVUELVE LAS COMISIONES, VIAJA MÁS BARATO CON REVOLUT

🗣 RESERVA UNA VISITA GUIADA POR CAGLIARI PINCHANDO AQUÍ

TODO PARA TU VIAJE

REDES SOCIALES

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

QUE VER EN SIBIU Y PITESTI

AQUÍ VAS A ENCONTRAR QUE VER EN SIBIU Y EN PITESTI Después de una espectacular Ruta Transfagarasan donde te cuento que ver durante el recorrido,

Leer más....

BUCAREST. QUE VER EN 1 DÍA

AQUÍ VAS A ENCONTRAR ¿Estás pensando en irte de vacaciones a Rumanía? ¿Te gustaría hacer la ruta de Transilvania? ¿Has estado en su capital, Bucarest? 

Leer más....

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Espero que te pueda servir de ayuda y además que te haya gustado. Si encuentras cualquier cosa que no esté en la lista por favor, déjamelo en comentarios y la añadiré.

 

Puedes compartirlo con quien tu quieras☺️

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

SÉ PARTE DE LA FAMILIA IKIGAI AVENTURAS

¿Quieres estar al corriente de todo lo que va pasando en Ikigai Aventuras? Todo sobre viajes, sobre consejos viajeros y mucho más… Suscríbete para enterarte antes que nadie..

@ikigaiaventuras

@ikigaiaventuras

@ikigaiaventuras

info@ikigaiaventuras.com

© 2021 ikigaiaventuras.com – Todos los derechos reservados