info@ikigaiaventuras.com

¿QUÉ NOS PUEDE OFRECER IRLANDA?

Irlanda nos regala uno de los paisajes más bonitos del mundo, sus acantilados, sus prados verdes, sus museos al aire libre formados por tanto por edificios muy propios como por una naturaleza que cuando ves una foto dices, es Irlanda. Su geografía se encuentra accidentada por los montes de Donegal, los de Wicklow, los de Mourne, los Mac Gillycuddys Reeks y principalmente por su cumbre más alta: Carrantuonhill. Su capital, Dublín tiene entre sus calles un montón de leyendas, películas, libros, todas ellas son merecidas para ser recorridas a pie. La tarde-noche dublinesa es una de las más conocidas del mundo por lo tanto sus bares y restaurantes con música en vivo harán tu experiencia única. En cuanto a la climatología del país, hace fresquete, para que nos vamos a engañar, en verano con una chaqueta vas bien y en invierno «abrígate anda hija» como diría tu madre.

Hay numerosas rutas/excursiones que se pueden hacer en Irlanda, por ejemplo: a los Cliffs of Moher, a Belfast, Galway entre otras muchas.

En cuanto a su comida no deberías de irte del país sin probar:

🥪 El desayuno irlandés: Vamos a empezar bien el día, vamos a coger fuerzas. El desayuno irlandés consiste en salchichas, jamón, morcilla negra y blanca, huevos, tomates, judías con tomate y mantequilla.

🍟 Fish & chips: No podía faltar su «saludable» plato estrella, pescado y patatas. En realidad está bueno😅 (pescado empanado y patatas fritas) ¿a quién no le gusta?

🍺 Guinness Irish Stew: Estofado de de carne a la Guinness (cerveza de ellos). Es un plato que lleva carne, verduras, patatas y salsa hecha con cerveza Guinness. Acompañado también con guarnición y patatas cocidas.

🍺 Cerveza Guinness: Con algo tendremos que pasar esos platos que nos acabamos de comer,¿no?. La cerveza Guinness la reconocerás a la primera por ser de color negro. La característica distintiva en el sabor es la cebada tostada que se mantiene sin fermentar. La gruesa y cremosa espuma es resultado de una mezcla de nitrógeno añadida en el envasado. ¿Te apetece una? A mi sí🤤

CONSEJOS PARA AHORRAR

  1. Coge el menú del día

Si no quieres gastar mucho en comer, escoger la opción del menú del día en los restaurantes es primordial. Hay muchos restaurantes que de Lunes a Viernes lo ofrecen, comes bien y pagas un precio razonable.

2. Ver la ciudad en bicicleta

Esta opción es muy bonita para conocer una ciudad y además tiene muchas ventajas, llegas rápido a los sitios, no contaminas, ayudas a la economía locas, haces ejercicio y además haces deporte. Todo son ventajas.

3. Contrata los City Pass

Un consejo para ahorrar si te gustan los museos, por ejemplo, es comprar la City Pass que muchas ciudades ofrecen. Es una forma de ahorrar para ver todos tus atractivos.

4. Couchsurfing

Esta página es para dormir en casa de alguien local, te dejan una cama/habitación a cambio de nada. Es una opción muy buena para involucrarte en la vida local,para conocerla de primera mano y para conocer gente nativa, practicar su idioma…

SÉ PARTE DE LA FAMILIA IKIGAI AVENTURAS

¿Quieres estar al corriente de todo lo que va pasando en Ikigai Aventuras? Todo sobre viajes, sobre consejos viajeros y mucho más… Suscríbete para enterarte antes que nadie..

@ikigaiaventuras

@ikigaiaventuras

@ikigaiaventuras

info@ikigaiaventuras.com

© 2021 ikigaiaventuras.com – Todos los derechos reservados