📩 info@ikigaiaventuras.com

¿QUIÉN ESTÁ DENTRÁS DE IKIGAI AVENTURAS?

¡HOLA!

En primer lugar quiero agradecerte de haber llegado aquí y querer conocerme un poquito más.

Mi nombre es Sheila y como puedes ver en la foto el coco es una fruta que me gusta mucho.

Soy de Zaragoza y el día a día en esta ciudad me ha enseñado que ni el cierzo me puede parar.

Mi pasión es viajar, perder la noción del tiempo y no saber en qué día vivo porque me lo estoy pasando en grande.

Con Ikigai Aventuras quiero trasmitirte esa pasión, quiero que sientas ese cosquilleo que yo siento al hacerlo.

MI TRABAJO AQUÍ ES AYUDARTE A:

GRUPO VIAJERO ESCOCIA 2016
GRUPO VIAJERO TAILANDIA 2019
GRUPO VIAJERO ESTAMBUL 2019

MI TRAYECTORIA

2009

Decidí aventurarme a lo loco y me fui un mes a Los Ángeles a estudiar inglés. Era una especie de intercambio pero sin que nadie viniera a mi casa después. Tengo mil historias que contar de aquella mini-etapa, así que un día en persona puedo contártelas.

2010 - 2016

Terminé mis estudios de bachillerato de Humanidades y me puse corriendo a trabajar de camarera, empecé trabajando 15h semanales hasta llegar a una jornada completa. Mi trabajo duró 7 años, en los que me dio para mucho, sigue leyendo que te cuento.

En ese periodo de tiempo, con los dinerillos ahorrados que iba teniendo los invertía en vacaciones por el mundo. «Engañaba» a cualquiera con tal de irme lejos de mi casa.

Cada año hacía varios viajes por Europa, sobre todo en verano y algún año también en invierno. 

En el año 2013, con 23 años me lancé a la piscina y me compré una casa. Sinceramente, te voy a decir lo que tardé en decidir cuál me iba a comprar (y no había mirado nada antes): 1 noche. Ha sido la decisión más rápida de mi vida.

En el 2015 logré prepararme una media maratón en cuatro meses, la de Zaragoza concretamente, y acabarla.

2017

Aquí tomé otra gran decisión, en Febrero dejé ese trabajo estable de camarera y me fui de comercial. Pasé a tener vida social, algo que echaba mucho de menos, y mis viajes continuaron. Fue en este verano cuando me embarqué en buscar y organizar mis vacaciones con dos amigos. Creé un «Bus-Road» por Europa durante 17 días. Pisamos 7 países y 11 ciudades y nos dio tiempo a verlas tranquilamente. Ha sido uno de los viajes más divertidos que he hecho y que guardo con mucho cariño.

2018 - 2019

Este año fue bastante lineal, seguía viajando y trabajando. Como novedad ese año puse en marcha un blog de viajes que lo usaba como «diario de recuerdos», sin esperar nada, solamente era para mí.

En el 2019 dije que en el tema viajes quería dar un salto y cumplir un sueño viajero que llevaba mucho tiempo construyendo, así que me fui a Tailandia durante dos semanas y hasta la fecha es el mejor viaje que he hecho. ¡Qué gran país!

Fue un viaje que organicé por mi cuenta, hice un Juan Palomo, «yo me lo guiso, yo me lo como». Podría estar horas y horas hablando de ese viaje 🙃

El blog que había empezado el año anterior ya le puse nombre «La vuelta al mundo en una sola vida» y vio la luz del sol.

2020

¡Qué te voy a contar de este año! Mi último viaje fue en Marzo a París y a la vuelta nos confinaron en casa. En el trabajo nos mandaron de Erte al 50% así que tuve mucho tiempo para pensar sobre prácticamente todo.

Una de las cosas fue que quería profesionalizar mi blog de viajes y ayudar a otras personas a viajar con tips e información yo había recogido a lo largo de mis viajes. Así que, creé el que ahora si que si es mi blog «Viajando con Sheiluscus»

Otra de las cosas que pensé fue que quería montarme mi propio proyecto profesional para poder ayudar a la gente a viajar como yo lo había hecho, mochila y recorrer.

2021

Este año ha sido el punto de partida de esta aventura. Empecé a formarme en febrero para saber como sacar adelante este proyecto y aquí sigo en ello.

A partir del 2021, quiero escribir los viajes de tu mano, construir tus sueños viajeros y transformarlos en una realidad.

¿POR QUÉ TE CUENTO TODO ESTO?

  • Porque quiero que sepas que Ikigai Aventuras está diseñado para ayudar a personas viajeras que quieran disfrutar de sus viajes, que quieran vivir aventuras y volver con el corazón lleno de vivencias.
  • Así me conoces un poquito más y si te embarcas en esta aventura conmigo quiero que viajes de la mejor manera posible. Estoy segura que formaremos un gran equipo.

OTRAS CURIOSIDADES QUE QUIZÁS QUIERAS SABER

AHORA QUE ME CONOCES UN POCO MÁS, TE PROPONGO DOS PLANES:

CONTACTAR CONMIGO

Necesitas una asesoría sobre un viaje que quieres hacer y/o te apetece venirte a un viaje grupal con nosotros
CONTACTAR

RECIBIR UN REGALO

Para poder recibir tu regalo solamente necesito que le des al botón de abajo y sigas los pasos que te indico ¡Gracias! ☺
QUIERO MI REGALO

SÉ PARTE DE LA FAMILIA IKIGAI AVENTURAS

¿Quieres estar al corriente de todo lo que va pasando en Ikigai Aventuras? Todo sobre viajes, sobre consejos viajeros y mucho más… Suscríbete para enterarte antes que nadie..

@ikigaiaventuras

@ikigaiaventuras

@ikigaiaventuras

info@ikigaiaventuras.com

© 2021 ikigaiaventuras.com – Todos los derechos reservados

Abrir chat
💬 ¿Cómo puedo ayudarte?
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?