info@ikigaiaventuras.com

¿QUÉ NOS PUEDE OFRECER TAILANDIA?

La cantidad de cosas que nos ofrece este país a la hora de viajar es infinita. Si empezamos por su capital, en Bangkok viven casi 11 millones de personas, y si amigos.. ¡es un caos! pero un caos que te cautiva. La vida que tiene esta ciudad no tiene horarios ni entiende de ellos, a todas horas verás a gente por la calle, ya sean locales o turistas. Bangkok nos ofrece un empape de cultural brutal con todos sus templos (Wat Pho, Wat Arun, El Gran Palacio y un largo etc..), tiene numerosos mercados de los que traernos un recuerdo, parques en los que pasar las horas, tiene excursiones como «El mercado Mae Klong» y el «Mercado flotante«. Puedes subir a lo alto de un rascacielos y tomarte un Cócktail por 30€, por la noche puedes ir a ver un espectáculo de «Ping Pong Show» y ,sobre todo, no olvides pasar por la calle más famosa de todas Kao Sand Road.

Si nos vamos hacia el norte de Tailandia tenemos las ciudades de Chiang Mai desde la cual podemos poner como «campamento base» e ir moviéndonos. Aquí tenemos más de 300 templos, puedes asistir a una ceremonia de budistas. Un día de excursión a ver las Maesa Waterfall (cataratas) en medio del bosque por el que vas tu solo. Otro día a la ciudad de Chiang Rai donde ver el Templo Blanco y el Templo Azul.

Y por último, si nos bajamos al sur nos ofrece sus playas, sus islas en las se puede descansar sin hacer nada, hacer un pequeño trekking a los miradores, alquilar un kayak e ir por donde te de la real gana, un día de snorkel en Phi Phi Island, en Koh Tao te puedes sacar el curso de submarinismo..

En cuanto a su comida no deberías de irte del país sin probar:

🍝 El Padthai: Son tallarines de arroz salteados con pollo, gambas o tofu y condimentado con salsa de pescado, salsa de soja, huevo, lima, chile y azúcar. Suelen servirse con cacahuetes troceados por encima. Este plato quizás sea de los más típicos en cuanto a la comida callejera.

🥗 Som Tum (ensalada picante de papaya verde): Se hace aliñando con la papaya verde y otras frutas y verduras con lima y chile, consiguiendo un rico contraste entre ácido y picante.

🥥 Nam Maphrao (bebida de coco): El coco es una de las frutas que más se usan a la hora de comer en Tailandia. Una forma de hacerlo es en bebida. El Nam Maphrao es el nombre que recibe el jugo del coco servido dentro del mismo coco. Es una bebida muy recurrente en Tailandia: muy económica y fácil de encontrar en las playas de Tailandia.

CONSEJOS PARA AHORRAR

  1. Coge el menú del día

Si no quieres gastar mucho en comer, escoger la opción del menú del día en los restaurantes es primordial. Hay muchos restaurantes que de Lunes a Viernes lo ofrecen, comes bien y pagas un precio razonable.

2. Ver la ciudad en bicicleta

Esta opción es muy bonita para conocer una ciudad y además tiene muchas ventajas, llegas rápido a los sitios, no contaminas, ayudas a la economía locas, haces ejercicio y además haces deporte. Todo son ventajas.

3. Contrata los City Pass

Un consejo para ahorrar si te gustan los museos, por ejemplo, es comprar la City Pass que muchas ciudades ofrecen. Es una forma de ahorrar para ver todos tus atractivos.

4. Couchsurfing

Esta página es para dormir en casa de alguien local, te dejan una cama/habitación a cambio de nada. Es una opción muy buena para involucrarte en la vida local,para conocerla de primera mano y para conocer gente nativa, practicar su idioma…

SÉ PARTE DE LA FAMILIA IKIGAI AVENTURAS

¿Quieres estar al corriente de todo lo que va pasando en Ikigai Aventuras? Todo sobre viajes, sobre consejos viajeros y mucho más… Suscríbete para enterarte antes que nadie..

@ikigaiaventuras

@ikigaiaventuras

@ikigaiaventuras

info@ikigaiaventuras.com

© 2021 ikigaiaventuras.com – Todos los derechos reservados