NUESTROS SERVICIOS

BUSCAS UN VIAJE DIFERENTE PORQUE TE ABURRE EL HECHO DE...

Tener que buscar toda la información para organizarte el viaje después de un largo día de trabajo, cuando lo único en lo que piensas es en descansar, irte de cañas con los amigos o disfrutar de tu familia. Tengo la solución a ese problema.

Ir como un rebaño de ovejas detrás del pastor cuando viajas en grupos grandes. Con esos horarios tan marcados que no te dejan disfrutar del momento. Te quitan cierta libertad para aprovechar tu tiempo en lo que realmente quieres.

Invertir el dinero en excursiones, tours, actividades y realmente no sabes dónde va a parar. Quizás en muchos sitios pagues a intermediarios y por eso te saldrá un poco más caro. Conmigo eso no pasa, intentaremos pagar en destino así tendrás en todo momento el control de tu dinero.

Te da pereza o no sabes buscar en Internet información sobre consejos que te puedan ahorrar tiempo en tus viajes, por ejemplo: Que meter en la maleta, como preparar un botiquín, formas rápidas de moverse por el destino…

EN IKIGAI AVENTURAS TE PROPONEMOS VIAJES DONDE

Vas a ahorrar tiempo que puedes invertirlo en ti.

Vas a tener el control de tu dinero en todo momento.

Vas a conocer gente nueva y te lo vas a pasar genial.

Vas a viajar: con libertad, tu decides cuando echarte una caña.

Vas a ser partícipe en todo el proceso del viaje.

AHORA ES TU TURNO, ¿QUÉ NECESITAS?

Este servicio de «Asesoría» es para ti si tienes previsto viajar con tu familia, por tu cuenta, con tus amigos/as, con tu pareja, con tu mascota…

Este servicio de «Viajes grupales» es para ti si te apetece sentir la magia de viajar en un grupo reducido y ser uno más del equipo viajero tan bonito que vamos a formar.

ASESORÍA DE VIAJE PERSONALIZADA

SIEMPRE ME BASARÉ EN TUS NECESIDADES, EN TUS GUSTOS, EN EL TIEMPO QUE DISPONES Y DEL PRESUPUESTO QUE TIENES.

PUEDES CONFIAR EN MI PARA DISFRUTAR DE TU SIGUIENTE VIAJE – 100% PERSONALIZADA.

VIAJAR EN GRUPO REDUCIDO

VIAJES AUTÉNTICOS DONDE PODRÁS DISFRUTAR DE UN VIAJE DISEÑADO POR MI. CONOCERÁS GENTE NUEVA QUE TE APORTE VALOR A TU VIDA Y ADEMÁS TE LO PASARÁS ESTUPENDAMENTE.

SERÁS PARTÍCIPE DE AYUDAR CON LA ECONOMÍA LOCAL DEL PAÍS PORQUE TRABAJAREMOS DIRECTAMENTE CON PERSONAS AUTÓCTONAS.

CONTACTAR CONMIGO

SI TODAVÍA NO TIENES MUY CLARO COMO TE PUEDO AYUDAR A DISEÑAR TU VIAJE O SI VENIRTE A UN VIAJE AUTÉNTICO, SIMPLEMENTE PONTE EN CONTACTO CONMIGO E INTENTARÉ DESPEJAR TODAS TUS DUDAS.

SÉ PARTE DE LA FAMILIA IKIGAI AVENTURAS

¿Quieres estar al corriente de todo lo que va pasando en Ikigai Aventuras? Todo sobre viajes, sobre consejos viajeros y mucho más… Suscríbete para enterarte antes que nadie..

@ikigaiaventuras

@ikigaiaventuras

@ikigaiaventuras

info@ikigaiaventuras.com

© 2021 ikigaiaventuras.com – Todos los derechos reservados